Entradas

Mostrando entradas de 2008

Feliz 2009

Imagen
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons .

Eleftheria Arvanitaki - Thelo Konta Sou Na Meino

Varanasi -

Lotusing the Stupa

Billie Holiday - Strange Fruit

Rare Live Footage of one of the firtst anti rascism songs ever.

El Boss n Cinecitta

Imagen
                                  El Boss                                                              inmensa ternura Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons .

vuelta y vuelta

Imagen
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons .

Women In Film

rayuela en el malecón

Imagen
Sigo tan sediento de absoluto como cuando tenía veinte años, pero la delicada crispación, la delicia ácida y mordiente del acto creador o de la simple contemplación de la belleza, no me parecen ya un premio, un acceso a una realidad absoluta y satisfactoria. Sólo hay una belleza que todavía puede darme ese acceso: aquella que es un fin y no un medio, y que lo es porque su creador ha identificado en sí mismo su sentido de la condición humana con su sentido de la condición de artista. En cambio el plano meramente estético me parece eso: meramente. No puedo explicarme mejor. 136 La manía de las citas de Morelli: “Me costaría explicar la publicación, en un mismo libro, de poemas y de una denegación de la poesía, del diario de un muerto y de las notas de un prelado amigo mío...” -Julio Cortázar- Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons .

sin comentarios

Imagen
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons .

Sorgo Rosso 红高粱家族 - Folk Chinese Song

emocionante

Hanu, el príncipe.

Imagen
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons .

Dudley Moore

dosmilocho

Imagen
" Golbasto Momaren Evlame Gurdilo Shefin Mully Ully Gue, muy poderoso emperador de Liliput, delicia y terror del universo, cuyos dominios se extienden cinco mil blustrugs -unas doce millas en circunferencia- hacia los confines del globo; monarca de todos los monarcas, más alto que los hijos de los hombres, cuyos pies oprimen el centro del mundo y cuya cabeza se levanta hasta tocar el Sol; cuyo gesto hace temblar las rodillas de los príncipes de la tierra; agradable como la primavera, reconfortante como el verano, fructífero como el otoño, espantoso como el invierno. Su Muy Sublime Majestad propone al Hombre-Montaña, recientemente llegado a nuestros celestiales dominios, los artículos siguientes, que por solemne juramento él viene obligado a cumplir: Primero. El Hombre-Montaña no saldrá de nuestros dominios sin una licencia nuestra con nuestro gran sello. Segundo. No le será permitido entrar en nuestra metrópoli sin nuestra orden expresa. Cuando esto suceda, los habitantes serán av...